Walmart´s Giant Vending Machine: nuevas Pickup Towers que superan los servicios de un click & collect



"Las máquinas vending son muy útiles cuando tienes que comprar un snack o una bebida", dicen desde Walmart, "pero ¿te imaginas una máquina vending gigante que te ayude a recoger tus compras online más rápida y económicamente?". Con estos nuevos puntos de recogida puedes llevarte incluso una TV.

En cerca de 200 tiendas podemos encontrar las nuevas Pickup Towers, un nuevo servicio para click & collect de Walmart. No es un farol, ya que estos puntos han recibido más de medio millón de pedidos desde su instalación. Tanto es así que Walmart ha decidido instalar 500 puntos adicionales en Estados Unidos, llegando así a los 700 centros con este servicio (o lo que es lo mismo, casi el 40% de la población podrá acceder a estos puntos).

Gracias al digital signage, y a las posibilidades de compra de las Pickup Towers, encontramos servicios adicionales como:




Además de ahorrar tiempo o configurar su visita o viaje a tienda del modo más conveniente, con estos nuevos servicios el cliente también ahorra en gastos de envío. De esta forma vemos cómo la tienda física se puede convertir en un lugar de nuevos servicios, donde la tecnología puede ayudar en diferentes vías, hayamos realizado nuestra compra online o mobile, o incluso por voz. El digital signage está obligado a su integración con este tipo de soluciones para convertirse en un elemento de mejora de operaciones en tienda, más allá de la mera exposición de contenidos.



En 40 segundos nos explican cómo funciona...