La cadena de calzados Zippy premio a la innovación por su apuesta interactiva

Zippy, la marca de ropa infantil, calzado, accesorios y puericultura de Sonae, fue premiada en los POPAI Awards 2015 de Reino Unido e Irlanda, con un galardón de oro en la categoría de “Innovación”.


El interior de la tienda, dotado de nuevas tecnologías y pantallas interactivas, busca una mayor interacción y proximidad con los clientes, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del consumidor. Este formato apela al imaginario y a la creatividad de los niños, a la vez que responde a las necesidades de los padres. Además, busca promover que ambos compartan y convivan.

Joana Ribeiro da Silvadirectiva de Zippy, afirma: “Este premio internacional reconoce la apuesta de Zippy por la innovación como forma de crear ventajas competitivas para sus clientes. El nuevo concepto ofrece un ambiente de tienda distintivo, con servicios únicos que responden a las diferentes necesidades de padres y niños, contribuye a ofrecer una experiencia de compra más completa y feliz. Seguiremos apostando por la implementación de este formato, pues creemos que es el camino correcto para elcrecimiento de la presencia de Zippy en Portugal e internacionalmente, donde ya tenemos tiendas en 17 países”.