La semana del digital signage en Londres, via @DailyDOOH

Quizá no eres amante de los eventos sectoriales donde, salvo contadas soluciones o innovaciones, se aporta poco conocimiento y los casos de éxito recurren a lo de siempre. Conscientes de estas debilidades en el sector del digital signage, en Londres han decidido dar cabida a 4 eventos en una semana. Evidentemente no son todos útiles pero, desde mi punto de vista, te detallo un ranking de interés:

  1. The DailyDOOH Media Summit. Como ya vimos hace unos meses en NY, en este evento se recogen experiencias y casos sobre el medio, introduciendo algunos caminos a seguir para desarrollar proyectos con éxito. 13 de Mayo
  2. Employee Communication. Dentro de los eventos titulados Thought Leadership Summit, la revista DailyDOOH dedicará el 15 de Mayo una serie de conferencias a hablar de las claves de los proyectos corporativos y de comunicación interna en digital signage. Aquí si que encontraremos conocimiento y estrategia, más allá de soluciones tecnológicas.
  3. Evento NEC. Creo que aportará pocas novedades si ya has visitado ISE, pero es un evento promocional de la marca que se queda con parte del legado de la antigua Expo que se celebraba en Londres. 14 y 15 de Mayo.
  4. Scala´s European Partner Conference. El ya clásico evento de Scala, aunque la presencia ha menguado bastante. Parece que este año será más de lo mismo, en una empresa que necesita reinventar su estrategia. 14 de Mayo.