Microsoft planta una Surface 2 gigante en Trafalgar Square como lanzamiento de producto y propone un juego interactivo

La famosa plaza Trafalgar Square de Londres se ha convertido en el escenario escogido por Microsoft para presentar la nueva Microsoft Surface 2. Según adelanta "The Verge", la compañía buscaba un lugar de alto impacto, donde ubicar una gran pantalla LED que simula un Surface 2 gigante, teclado incluido.


La idea de Microsoft es invitar al público a contemplar las nuevas posibilidades del equipo y generar una importante repercusión, motivo por el cual realizan esta muestra gigante de más de 380 pulgadas. A través del teclado se invita a los niños a jugar y saltar de tecla en tecla para avanzar en los juegos planteados.


De este caso de digital out of home aprendemos una vez más el impacto que podemos alcanzar si contamos la historia a través de un contenido audiovisual, aunque en este proyecto las dimensiones es lo que primero llama la atención. A continuación nos faltará medir si el producto muestra realmente las posibilidades del Surface 2, y si el público se ha animado realmente en involucrarse en la historia, más allá de verse impactado por el soporte.