En marcha los premios internacionales de digital signage @DailyDOOH Gala Awards

La segunda edición de los premios internacionales de digital signage, DailyDOOH Gala Awards, ya tienen fecha: 28 de noviembre de 2013 (London). Una fecha necesaria en la agenda del digital signage.

En la web ya podemos consultar el programa, en el que destacan dos nuevas categorías. Una de ellas remarcará la importancia de la interactividad y las redes sociales como parte de la participación e integración en el medio. La otra categoría nueva se centra en la experiencia en el punto de venta, sin duda otro elemento clave que habla de la eficacia del digital signage en el momento de compra.

En breve podré publicar más información del evento, que el año pasado fue un éxito rotundo con visitas de los principales países de Europa y algunos norteamericanos. El objetivo de estos premios, como remarca Adrian Cotteril, editor de DailyDOOH, es ofrecer al sector del digital signage unos premios independientes, de referencia y que velen por un desarrollo profesional. En esta parte, un jurado internacional intenta mantener estos valores; agradezco que nuevamente me incluyan entre sus miembros.