Grandes dosis de participación del digital signage en Colombia


El pasado 4 de abril sirvió como estreno del Digital Signage en Colombia. Gracias a una gestión impecable de E-design, con Agustín Becerra a la cabeza, pudimos participar en la I Conferencia de Tendencias del Digital Signage, organizada en Bogotá y con una participación de más de 130 personas.

Un viaje interesante para entender y apoyar el crecimiento del digital signage en el país, que cuenta con iniciativas y empresas con una alta preparación, y que construyen ya los cimientos de un digital signage interactivo y participativo desde hace algún tiempo. En la conferencia hablé de La Cuarta Pantalla y sus Tendencias, pero realmente aprendí que lo importante es generar conversaciones, estar en la calle para captar las ideas, entender a las marcas y a su público, y conseguir la participación a través de historias que el público quiera vivir. Todo esto a través de soluciones inteligentes, presentadas de la mano de Juan Clotet, que ayudan a esa conectividad sin límite con el usuario.

Con el equipo de e-design al finalizar el evento

Agradecer por tanto a todas las empresas involucradas (digitales, agencias, anunciantes y retailers) la oportunidad de empezar a escribir este nuevo medio en Colombia; a E-design, Publik, Netcorp, Vision Media, Film Creativo, Starcom, IAB Colombia, McCann, Citroën, Nestlé, Totto... En unos días la presentación estará disponible para descargar.

Animando a apostar por la creatividad e involucrar con las pantallas