Las prioridades de los CIOs en 2013 son digitales

Gartner nos expone en un interesante artículo los "Top 10 CIO Business and Technology Priorities in 2013", con una prioridad absoluta por lo digital. El análisis se llevó a cabo a través de 2053 CIO´s de diferentes industrias (36) y 41 países, con un presupuesto IT de 230 billones de dólares en total.

Según el estudio de Gartner, los CIOs apostarán en 2013 por la inversión en móvil, social, analítica y la nube (Cloud), como algunas de sus principales prioridades. De todas formas, reclaman mayor atención a la innovación y su aplicación práctica, además de incidir en que los presupuestos continuan bajando, aunque quizá esto último ayude a optimizar las prioridades.

Desde el punto de vista del digital signage, es positivo encontrar prioridades digitales entre las inversiones de IT. La apuesta por el Cloud favorece el impulso de soluciones que permitan con flexibilidad un sistema en la nube, no sólo desde el punto de vista de la plataforma o software de gestión, sino también a la hora de disponer de un proyecto integral que contemple todas las áreas del digital signage.