eBay apuesta también por la compra física en su nueva APP

eBay desarrolla nuevos caminos de compra a través de acuerdos con Macys, ToysRus y Target. De esta forma, las nuevas aplicaciones de eBay ofrecerán cupones y otro tipo de acciones para los clientes de estas tiendas cuando se encuentren en ellas.

Para eBay es importante la alianza con los espacios y tiendas físicas, de forma que pueda ampliar sus servicios y dar mejor soporte que sólo centrándose en el ecommerce. Para Steve Yankovich, vicepresidente de eBay, es clave entrar en el océano del comercio físico, por lo que la APP ofrece cupones cuando te encuentras en la tienda física y te informa de la disponibilidad del producto. La primera prueba en Macys, diez días antes del Black Friday, obtuvo 200.000 descargas.

Un buen punto de desarrollo para esta nueva propuesta es la unión con el digital signage, como hemos visto en la propuesta piloto en algunas estaciones de metro en España, en las que las plataformas de compra online permitían la consulta a través de grandes pantallas interactivas.