La efectividad del digital out of home a escena, por @DailyDOOH

El próximo jueves 29 de noviembre se celebran los DailyDOOH Gala Awards. Se trata de los primeros premios internacionales sobre digital out of home, y tendrán lugar en Londres. La ceremonia se celebra en la Banqueting House, Whitehall, un elegante entorno para los primeros premios a la eficacia y buen hacer de los proyectos de digital signage, y cuenta en esta edición con el patrocinio de la plataforma Vukunet (NEC). 

Banqueting House, Whitehall. London
Entre los proyectos finalistas hay algunas campañas muy interesantes, impulsadas por JCDecaux, Ocean Outdoor, Posterscope... o proyectos que demuestran la efectividad del digital signage, como el caso de Amscreen, Westfield o Autobahn. (Consulta aquí los finalistas).

En palabras del director de DailyDOOH, Adrian Cotteril, "creemos que el sector necesitaba justicia, con unos premios imparciales que valoren la profesionalidad". Y es que los premios se centran en premiar la excelencia y la eficacia, más allá de la importancia de contentar a patrocinadores.

Un buen momento para encontrarnos con los mejores proyectos de digital signage y ampliar nuestra visión con proyectos internacionales. Seguro que se nos contagia algo que podamos aplicar en España.

Más información: www.dailydoohgalaawards.com