Levi´s apuesta por el User Generated Content desde Instagram al Exterior Digital

Imagen de JP Biamby en DailyDOOH

Las grandes pantallas de Penn Station en Nueva York están mostrando al público los contenidos generados por el usuario en la nueva campaña de Levi´s. La acción consiste en promover entre los fans de la marca en redes sociales el envío de mensajes a través de Twitter y Facebook, pero especialemente a través de Instagram para ser protagonistas en estas grandes pantallas.

A través de los hastag #GoForth y #PostMe la marca ha conseguido la participación de sus fans para publicar imágenes y mensajes en las grandes pantallas, tras ser interpelados con "How you´re shaping your world?".

Es interesante analizar el impacto de estas nuevas "redes sociales" basadas en la imagen, el vídeo o el contenido, que permiten ir al público más allá de la palabra y mostrar gráficamente sus actitudes, estilos o preferencias. A la hora de vincular Instagram con el digital signage nos ofrece un interesante mosaico de expresiones generadas por el público que Levi´s puede aprovechar para reforzar su vínculo con sus fans y apoyarse en ellos como prescriptores, y estar nuevamente en su dispositivo móvil.