La tienda de moda más tecnológica de Londres: Burberry

El London Evening Standard anuncia a la nueva tienda de Burberry como la más tecnológica de Londres. Abierta esta semana en Regent Street, se trata de una gran tienda de moda de cuatro plantas en la que las soluciones tecnológicas se enfocan a mejorar la experiencia.

Los "Magic mirrors" permiten al cliente conocer mejor las prendas con tan solo acercarlas al espejo, gracias a la tecnología RFID con la que cuentan algunas prendas. La pantalla emite un video sobre cómo están hechas y también cómo han desfilado en la pasarela con esos productos.

Una pantalla gigante llama además la atención del visitante, que puede observarla durante toda su visita. Un gran formato que permite un impacto constante. La tecnología se enmarca bien en esta tienda de Burberry, uniendo los valores de una marca tan legendaria con las utilidades y nuevas funcionalidades que la tecnología, especialmente el digital signage, nos permite. Ahora hay que saber enamorar con el contenido y mantenerlo vivo para seguir sorprendiendo al consumidor desde las pantallas.

Mas info: http://www.standard.co.uk/news/london/magic-mirrors-25-staircases-and-a-giant-22ft-screen--burberry-flagship-store-lands-in-regent-street-8134688.html