Más de 30 centros comerciales emitirán el inicio de la Liga de Fútbol a través de digital signage

El proyecto que estamos gestionando en centros comerciales alcanza ya un total de 32 centros en España, en los que disponemos de 440 pantallas de digital signage. A continuación te dejo una breve nota que anuncia el crecimiento y los contenidos y novedad publicitaria que permite el digital signage en esta red de pantallas, en la que el entretenimiento y los datos de audiencia juegan un papel clave.
Se trata de 32 centros comerciales que emitirán la temporada de Liga de Fútbol Española, además de eventos deportivos de motor, tenis, baloncesto o las Olimpiadas de Londres en agosto, entre otros contenidos de máximo interés a los que las marcas se pueden vincular en centros comerciales.





La red Gol T Centros Comerciales cuenta ya con pantallas en 32 centros comerciales


Barcelona, 11 de julio de 2012.

El número de centros comerciales españoles en instalar el canal de Digital Signage Gol T Centros Comerciales ha crecido de forma destacada en las últimas semanas, y ya son 32 los centros de todo el país en ofrecer este canal a sus visitantes, lo que supone un parque de pantallas de más de 440. Los últimos centros en unirse al proyecto han sido los de Loranca, Factory Alegra y Burgocentro, todos ellos en Madrid; el Centro Comercial Equinocio, en Valladolid, y el Kinépolis de Granada.

Además, y como ya ocurre en el resto de centros de la red desde el pasado mes de mayo, sus datos deaudiencia son auditados por OJD Interactiva para certificar la audiencia delcanal, y que de esta manera los anunciantes sepan con números en la mano elretorno de la inversión, así como la eficacia del canal. Los datos de audiencia se obtienen a través  del sistema de medición y reconocimiento facial de Trumedia, que hay instalados en cada pantalla.

Gol T Centros comerciales es un canal de Digital Signage que no sólo emite el mejor fútbol nacional e internacional, sino que ofrece el contenido deportivo de mayor  interés, como la Fórmula 1, torneos de Tenis, el Mundial de MotoGP o el Tour de Francia.