Ikea propone 5 pasos interactivos para optimizar tu compra en sus establecimientos

¿Cómo introducir herramientas digitales útiles en tu punto de venta? Ikea nos presenta soportes interactivos en algunas de sus secciones más relevantes como cocinas, dormitorios y baños.

La propuesta se expone en pantallas táctiles que cuentan con un sencillo menú interactivo para personalizar tu baño o cocina en tan sólo 5 pasos. Además, al finalizar la configuración te la puedes llevar por email y/o realizarlo en el propio establecimiento.

Hace un par de semanas anunciaba el aumento de ventas experimentado por Ikea al apostar por digital signage en el área de restauración. No es de extrañar que mejorar el proceso de compra y presentar los productos en 5 sencillos pasos le aporte también una mejora en ventas...y un consumidor más satisfecho. Esto último es uno de los objetivos que debemos marcar en las estrategias de digital signage; en lugar de pensar "qué quiere decir la marca", enfocarnos a "qué necesita mi publico y cómo me puedo acercar mejor a él". Con este punto de partida seguro que conseguimos mayor participación.