Five things to do tomorrow

Esta recomendación de Kevin Roberts es una invitación a cambiar la forma de pensar y de expresar nuestra marca a través de los medios. La estrategia de estas 5 ideas sencillas es muy concreta: las marcas deben pensar sus historias y crearlas en movimiento; crearlas para las pantallas.

Es posible que en algunos entornos todavía nos encontremos elementos de papel o elementos estáticos. Pero tenemos que pensar en que en ese mismo lugar se ubicará una pantalla y, al verla, el público esperará un poco de dinamismo y emoción. Con esta idea Roberts nos está animando a cambiar la forma de comunicar, de crear contenido, y adaptarnos a las nuevas pantallas y a la funcionalidad que el público demanda de esas nuevas pantallas. El secreto del éxito no está en la implantación de soportes digitales que sustituyen al papel, sino "utilizarlas con destreza" para conectar mejor con el público. Y esa conexión no es posible con el monólogo actual del digital signage.

"...is not just a way to deliver great content. It is an attitude, a state of mind, a way of thinking with the heart and feeling with the brain".