Soluciones integrales, en la nube y en busca de la interactividad

Con Soufiane Houri (dcha), product manager DMS Cisco
Ayer pude disfrutar de una jornada enriquecedora de la mano del equipo de Cisco DMS de San Francisco y Cisco DMS España. El Digital Media Suite (DMS) es la apuesta de la compañía por aportar soluciones de colaboración, digital signage y gestión de contenidos a un mercado en crecimiento en el que, según datos de Frost & Sullivan, han conseguido posicionarse como líderes.

El digital signage avanza hacia modelos cada vez más integrados, donde las soluciones permiten compartir y comunicar tanto a nivel interno, retail o exterior, teniendo en todo momento el control y la analítica de nuestro contenido, y de nuestro público. En este sentido ha sido agradable conocer la apuesta DMS por unir las cuatro pantallas en un concepto multi screen que permite a las compañías y a las marcas abarcar la comunicación y fomentar la participación en todas las pantallas. El digital signage nos permite una integración cross media cuando la estrategia, y las soluciones que hacen posible esa experiencia, fomenta la unión de dispositivos.

Imagen de una parte del museo Barcelona World Race
Una nota con el caso de éxito será publicada en breve...

Y gran parte de esa nueva experiencia que queremos llevar al público pudimos palparla en el recién inaugurado museo de la Barcelona World Race, donde desde Neo Advertising implantamos un modelo de interactividad, contenidos dinámicos, imagen en alta calidad y seguimiento y sincronización en tiempo real a través de la solución DMS. Un paso importante hacia una integración muy completa; el foco, nuevamente debemos situarlo en el consumidor: Audience is King.