Nuevo muro digital de gran formato en el aeropuerto de Barcelona

JCDecaux ha implantado el último gran soporte digital en el aeropuerto de Barcelona; se trata de un enorme videowall que complementa la red de pantallas verticales de la que ya disponían en la T1 de este aeropuerto.

La primera implantación de soportes de estas características había sido iniciada por Publimedia SP en Barajas, y ahora nos encontramos la respuesta de JCDecaux, fruto de una mayor y mejor necesidad de impacto. Este videowall se sitúa, junto al de Comfersa en Atocha, en uno de los más grandes de España destinados a la comercialización publicitaria. ¿Conseguirán mayor engagement con el público gracias a la información, el dinamismo, la interactividad o las acciones bidireccionales? Tienen sin duda un muro digital considerable para apostar por algo más y que no forme parte de una "bonita" decoración digital en el aeropuerto.

Los anunciantes que han inaugurado este videowall son Movistar y el Banco Santander. Han adaptado las piezas al medio e incluso el mensaje a un contexto, aunque esperemos ver un paso hacia el público.