Interactividad a traves de digital signage en el OME


Esta semana se ha celebrado, como todos los años por estas fechas, la feria de Marketing online y e-commerce. Entre las múltiples empresas, de muy diversa índole, que tuvieron presencia en el evento, la agencia de medios Initiative fue patrocinadora de un área de descanso y relax ubicada en el recinto de la feria.
En el centro de dicha área, que tuvo una gran afluencia de personas que se sentaban a descansar, a trabajar, o simplemente a charlar un rato, Initiative ubicó dos pantallas de Digital Screens para mostrar al público su potencial de interactividad.
En una de ellas se podía acceder de manera táctil a su página web, que mostraba información acerca de la agencia, sus clientes y sus propuestas. En la otra, la agencia mostró el potencial de medición de audiencias por reconocimiento facial a través de una demo del sistema PROM de Trumedia. Este sistema reorganiza la playlist en emisión para mostrar uno u otro contenido en función del perfil de audiencia que estuviese frente a la pantalla. En este caso, utilizando la variable "género", se mostraban anuncios dirigidos a hombre o mujeres dependiendo del público que mirase la pantalla en cada momento.
El stand de Initiative, apoyado en herramientas digital signage, permitió dar a conocer sus servicios a muchos de los asistentes a la feria, que se acercaron a su stand a interactuar con las pantallas.