El digital signage sigue avanzando en las centrales de medios


Hemos vuelto a visitar una agencia de medios, en este caso Media by Desing, para impartir la ya conocida sesión formativa en exterior digital: qué es el digital signage, qué nos permite y cómo planificarlo.
Organizada con la ayuda de Jose Vicente Sanchez –director de investigación-, conseguimos convocar a sus equipos de planificación on y off line para mostrarles todas las posibilidades de este nuevo medio.

Una vez más, la parte de la métrica de audiencias fue la que más interés suscitó y más preguntas y cuestiones generó entre los asistentes. La mayoría de ellos aún no conocía los sistemas de medición por reconocimiento facial y quedaron gratamente sorprendidos con su funcionamiento y posibilidades.

Desde Neo estamos muy satisfechos con el impulso que está tomando esta iniciativa, que es de gran utilidad tanto para planificadores de medios como para los que nos dedicamos a impulsar este medio de comunicación.

La Asociación de Agencias de Medios ha dado ya su visto bueno a estas sesiones y desde ella nos ayudan a impulsarlas y a que más agencias quieran participar y nos inviten a llevarla a cabo para sus equipos de planificación. Desde este blog enviamos un sincero agradecimiento a Luis Petit, director de la AAM, por su labor de prospección de nuestra iniciativa formativa.