Massimo Dutti personaliza tu calzado a través de un tablet en sustiendas

La firma del grupo Inditex, Massimo Dutti, nos propone personalizar el calzado a través de una interesante App que podemos consultar en sus tiendas.


Cuando te haces un traje a medida, como puede ser en su zona de sastrería, los complementos son un apartado fundamental que, hasta ahora, en muchas ocasiones no encontramos en el mismo local. Para aprovechar ese momento de personalización Massimo Dutti nos ofrece una sencilla App en la que podemos crear nuestros propios zapatos para que encajen dentro del estilo que buscamos. Tan sólo tres pasos son necesarios para configurar el calzado, y podemos seleccionar diferentes materiales como puedes apreciar en alguna imagen.


La puesta en escena ha sido especialmente cuidada. Un marco de madera envuelve un iPad para que no desentone con la estética de la marca y se adapte al área de sastrería. De todas formas, al tratarse de un tablet de consumo, los propios usuarios pueden salir de la aplicación y navegar, reduciendo así el objetivo del proyecto. Las soluciones profesionales de digital signage nos permiten una experiencia más completa y permiten a las marcas actualizar sus contenidos con seguridad sin la manipulación del público. Queda claro que la personalización y los pequeños formatos de proximidad se convierten en una herramienta necesaria en fashion retail...