Tu vida en Facebook te hace protagonista de la próxima campaña de Brugal

¿Te imaginas que tu Facebook te convierte en protagonista de una valla publicitaría? En línea con el nuevo concepto de comunicación de Ron Brugal, que posiciona al público como origen de todas sus acciones, la marca ha desarrollado una aplicación de Facebook que, con un solo click, hace un recorrido por algunos de tus momentos más importantes en la red social. Bajo el nombre de ‘Tú eres el origen de esta historia’ la aplicación permite recordar quién fue la primera persona que te agregó como amigo, cuál fue aquel post que más comentarios despertó en tú muro, la foto que más polémica generó dentro de tu perfil, el primer grupo al que te uniste o cuantos ‘Me Gusta’ has acumulado como máximo.


Entre los usuarios que utilicen la aplicación, Ron Brugal seleccionará las 10 historias más originales y divertidas y se convertirán en protagonistas de una de las próximas campañas de la marca. Los afortunados estarán presentes, durante el mes de febrero, en una selección de vallas publicitarias que la marca ha reservado en algunas de las principales ciudades españolas. Según me comentan desde Burson Marsteller, no se contempla la aparición en exterior digital, digital signage, donde la marca podría emitir además la historia de esos consumidores afortunados de forma dinámica, aunque confío en que lo tengan en cuenta para futuras apariciones de la campaña, ya que iría totalmente acorde con la apuesta digital que impulsa esta acción en la red. Las actualizaciones de Facebook jugarían ademas un excelente papel en las redes de digital signage, especialmente en exterior y centros comerciales.


La aplicación está disponible en el perfil de Facebook de Ron Brugal y también puedes acceder a ella a través del siguiente enlace: https://apps.facebook.com/brugal_origen_fb/