Las Islas Canarias felicitarán la entrada de año en Londres a través de publicidad exterior digital

Las plazas de Trafalgar Square y Parliament Square de Londres serán el escenario para la promoción turística de las Islas Canarias durante la nochevieja e inicio de 2012. Una acción que espera mantener y aumentar el crecimiento de turistas británicos, que en 2011 rozó los 3,5 millones de personas.

Las pantallas gigantes LED de dichas plazas londinenses emitirán en directo la retransmisión de BBC, junto al espacio promocional de Canarias, que se emitirá 2 veces cada hora. La infraestructura cuenta con 4 pantallas de 30 metros cuadrados y una de 50 metros cuadrados, por lo que se espera que el impacto en horas de gran afluencia e interés público sea muy alto. Al mismo tiempo, la cercanía de las Olimpiadas y el Big Ben como punto de referencia cuentan con unas posibilidades enormes de conseguir un buen índice de impacto.

¿Conseguirán entrar en casa de sus potenciales turistas? Esta cuestión es más compleja y desconozco si han pensado en algún guiño / juego que te lleve a sacar el móvil e interactuar, pero sin duda el mensaje se ampliaría considerablemente. Apostad por la creatividad...