Foro educativo sobre estrategias de digital signage en retail

Uno de los eventos más importantes del digital signage es la feria Digital Signage Expo de Las Vegas. En especial por los ciclos de conferencias y seminarios formativos que año tras año permiten a los profesionales del digital signage, la publicidad y la comunicación en punto de venta, aprender nuevas estrategias y compartir experiencias de éxito.


En este sentido, Platt Retail Institute (PRI) organiza un forum educativo sobre estrategias de digital signage en retail: PRI´s 2012 Retailer Education Forum, el 6 de marzo de 2012. En este foro conoceremos aspectos del marketing multicanal, cómo optimizar el uso de tecnologías en el punto de venta, y cómo posicionar y vender a las marcas estos nuevos espacios digitales en retail. Entre las sesiones descubriremos también algunas claves de la interactividad en retail, así como el desarrollo que el digital signage está teniendo en algunos de los principales retailers europeos. Los profesionales que imparten el seminario provienen de compañías como Starcom, Metro, Popai, Universidad de Florida, AT&T, Best Buy, entre otras.


Accede a más información en www.plattretailinstitute.org o haciendo clic aquí