Málaga presenta su apuesta por la interactividad turística

Málaga ha presentado su nueva apuesta por el digital signage a través de 10 totems interactivos que se implantarán en hoteles y lugares de información turística de la ciudad.


Según informa Europa Press, el alcalde y la concejala de economía y turismo de Málaga presentaron el proyecto en el marco de la feria World Travel Market de Londres. En la nota de prensa informan ademas que los postes informativos, con una pantalla de 42 pulgadas integrada, reúnen todos los datos y puntos de interés para los turistas como la historia de la ciudad, los restaurantes, eventos, patrimonio natural, servicios públicos, comercios, tradiciones y un mapa interactivo de la capital malagueña.

En la medida en que el digital signage se adapta a las necesidades reales del público aumenta su efectividad y atractivo. Si demostramos además que tenemos una audiencia interesada es buen momento para pensar en la explotación publicitaria; primero construir el medio, cautivar al público, medirlo adecuadamente y hacer partícipes a las marcas.