¿Cuál será la evolución de la interactividad y su impacto en nuestras vidas?

John Underkoffler
John Underkoffler, colaborador del MIT y asesor de tecnología y ficción en películas como Minority Report o Iron Man, participará en el congreso que se celebrará en Digital Signage Expo, donde nos hablará del futuro de la interactividad y las pantallas.

Underkoffler considera que Minority Report todavía es una referencia, a pesar de haberse creado hace cerca de 10 años, ya que la tecnología no ha conseguido llegar a ese nivel de personalización e interactividad (y sobre todo, de implantación). De todas formas, los avances están cerca, por lo que esta sesión con Underkoffler resultará una ocasión muy interesante para conocer el papel que jugará el digital signage en la vida del público, cada vez más interactivo y conectado. Será interesante analizar también el papel de las marcas y cómo pueden entrar en diálogo con los consumidores para formar parte de su universo interactivo, sin caer en algunas propuestas intrusivas que veíamos en Minority Report.

Esta sesión será una de las que podremos disfrutar el próximo 7 de marzo 2012 en la celebración de Digital Signage Expo en Las Vegas.