#whatsonthesky nueva campaña con Twitter en directo y Digital Out of Home

"Sky busca nuevas formas de llegar al público y que conozca todo su repertorio de contenidos" afirma Kathryn Drought, responsable digital y social media de la cadena Sky. En esta ocasión nos sorprenden en la calle, donde animan al público a interactuar vía Twitter con enormes pantallas digitales situadas en las principales estaciones de tren inglesas: London’s King Cross, Liverpool Street, Piccadilly and Victoria, Glasgow Central, Birmingham International and Leeds.

Se anima al público a enviar su tweet con el hashtag #whatsonthesky y le llegarán las recomendaciones de la cadena para ver algo interesante por la noche al llegar a casa... e incluso el público envía sus sugerencias. Algunas cadenas habían apostado por el digital signage para realizar avances de programación y promocionar nuevas series, pero en esta ocasión la interactividad es el plato fuerte y consigue que la participación vincule un poco más al espectador con los programas. Además, le llegará un tweet en el que se le recomienda qué ver por la noche...con lo que el impacto y el momento de consumo se acerquen.

Las grandes pantallas de digital out of home se utilizan actualmente con creatividad y redes sociales por parte de algunas compañías, como fue el caso de Europcar, para dar un paso más en la publicidad exterior y unir esas características digitales necesarias: participación e interactividad. De esta forma, podemos medir además esa participación y valorar el índice de éxito y visualización de las nuevas series.