Harry Potter también desembarca en la publicidad exterior digital

Foto gracias a @GonzaloUcha
La película de Harry Potter también ha apostado por el digital signage para su promoción en oppis digitales comercializados por JCDecaux, algo que sin duda mejora las posibilidades de promoción para el mundo del cine, ya que les permite adelantar los fragmentos clave que consigan emocionar al público (un punto adicional para la publicidad exterior gracias a su conversión digital).

De esta forma, la promoción de la película consigue un buen recorrido digital por la ciudad, al menos en Madrid, al contar además con las grandes pantallas situadas en los cines Callao, sobre las que ya hablé hace unas semanas. Con esta apuesta, los grandes anunciantes encontrarán una forma de transmitir emoción y enganchar al público también desde la comunicación exterior, que además cuenta con la posibilidad de audiencias masivas y audiencias segmentadas. Sigamos empujando su desarrollo.

La campaña ha tenido una enorme repercusión en otros países europeos, como es el caso de Reino Unido, donde pudimos encontrar grandes pantallas digitales en lugares de alto tránsito como estaciones, donde se retransmitió la premiere de la película en directo. El contenido televisivo y el cine desembarcan de esta forma en la calle, ampliando sus soportes de difusión y animando a conectarse posteriormente al contenido.

Imagen de la premiere de la película en soportes de JCDecaux - Transvision.  Fuente: ooh-tv