Buenafuente une televisión y digital out of home en New York

Andreu Buenafuente ha abandonado los platos de España, pero se ha dejado ver en la gran pantalla de digital signage situada en la Sexta Avenida de New York. De esta forma hacía su entrada en escena Buenafuente ante el público americano y, como no podía ser de otro modo, el efecto multiplicador del digital out of home le permitía estar en la calle junto a la gente.

Imagen de El Terrat

No es la primera vez que vemos la unión de la televisión y el digital signage. Si aúnan esfuerzos nos podemos encontrar con buenos contenidos de entretenimiento en las redes de digital signage, y potenciales seguidores para los canales de televisión, una vez se hayan visto impactados en el exterior. De esta forma, algunas cadenas norteamericanas han empezado a promocionar sus parrillas televisivas en las grandes pantallas de exterior, e incluso alguna cadena pública ha optado por ceder parte de sus contenidos para redes situadas en grandes entornos de retail. 

Confío en que la apuesta de Buenafuente ayude también a abrir los ojos de las cadenas españolas, de las que por ahora tan sólo contamos con los casos de TV3 (que comparte TV y digital signage en algunos emplazamientos singulares de Cataluña) y GolT (que apuesta por los centros comerciales para una nueva experiencia a través del contenido más solicitado).