ThinkDigital: para que el modelo triunfe, piensa en digital

Videowall Edificio RBA con muestra estática de sus colecciones de revistas


Gran parte de la falta de enfoque a la hora de desarrollar estrategias en medios digitales se debe a que seguimos teniendo en la cabeza modelos desfasados. Queremos implementar en nuestros proyectos digitales la forma de funcionamiento de medios tradicionales o impresos, sin darnos cuenta de que lo importante en los medios digitales es la posibilidad de interactuar y entablar un diálogo con el usuario.

En digital signage sucede lo mismo. No enfocamos adecuadamente el contenido para conseguir esa interacción, y seguimos modelos estáticos o poco relevantes, con lo que el medio no termina de despegar. Estas cuestiones son especialmente importantes cuando nos referimos a la publicidad, ya que si no conseguimos desarrollar nuevos formatos y contenidos publicitarios con gancho, el medio no despegará. En este sentido el advertaiment puede ser una estrategia adecuada y bien enfocada en muchos sectores en los que el digital signage está presente. Nos encontramos con pantallas por doquier sin una estrategia de comunicación clara, cuando la inversión que se ha realizado no es solamente por un posicionamiento tecnológico, sino por una necesidad de comunicación fluída con el público.

ThinkDigital en todos tus proyectos de digital signage, innovando en soportes y contenidos. ThinkDigital y haz tu marca relevante.