Libro Blanco sobre Digital Signage (IAB Spain): La cuarta pantalla


IAB Spain (www.iabspain.net), asociación que representa al sector del marketing, la publicidad y la comunicación digital en España, ha lanzado hoy el decimotercer volumen de sus libros blancos con el título “Digital Signage; la cuarta pantalla”.  

Dicho documento, que aborda la actualidad y el futuro del marketing digital dinámico,  ha sido elaborado gracias al trabajo de los integrantes de la Comisión de Digital Signage de IAB Spain, formada por IntrolNeo AdvertisingNielsenOnlinePublimedia GestiónTruemedia y Viscom Sign.

Ha sido un placer colaborar activamente en este documento, con el que considero que trasladamos adecuadamente el digital signage como medio de comunicación y publicidad a agencias, planificadores y anunciantes. El objetivo es generar confianza en el medio, incluirlo en las planificaciones digitales (gracias a su integración con todos los medios digitales) y demostrar que se puede medir su audiencia y eficacia. Se trata de una iniciativa relevante para el sector del digital signage y para el sector de la publicidad digital, de forma que se comience a profesionalizar el medio y las empresas tengan unas guías claras de las posibilidades publicitarias y de comunicación de estos soportes.

Puedes leer y descargar el libro a continuación: