Mango nos acerca sus colecciones a través de digital out of home en Madrid y Barcelona

Imagen del muppi. LaVanguardia.es
De la mano de MPG y JCDecaux, Mango nos acerca sus colecciones a través de digital out of home interactivo. Se trata de muppis (OPIs) instalados en algunas de las principales calles y plazas de Madrid y Barcelona, en los que podemos disfrutar de una experiencia interactiva con la marca.
La consulta de las colecciones se puede compartir a través de Facebook y Twitter, de forma que la marca une al público online y offline generando un mensaje crossmedia que esperemos que funcione adecuadamente en cada ámbito. 
Mango no se ha quedado ahí, sino que trae también a la calle su serie "Que me pongo by Mango", ya que los espectadores podrán visualizar un capítulo en los muppis interactivos. Esto se combina además con imágenes del último desfile de Primavera-Verano de Mango, así como el reportaje Boarding Pass, del fotógrafo Terry Richardson que firma además las imágenes de la colección. 
La apuesta de Mango comienza a trasladar el color que permite el digital signage en la publicidad exterior. Uno de los primeros acercamientos en España, pero que confío que será una línea en crecimiento para las compañías de publicidad exterior, como es el caso de JCDecaux. El hecho de desarrollar contenidos específicos y permitir la interactividad, nos muestra dos claros componentes de la publicidad exterior a través de digital signage: el contenido es clave y debe ser específico, y la interactividad es la forma de conseguir la participación del público y ofrecerle un servicio que le vincule con la marca.
¿Conseguirá Mango que el público visite sus tiendas a continuación? Veremos qué propuesta de valor le ofrecen.





Si quieres visitar alguno de estos muppis, puedes leer toda la noticia en LaVanguardia.es