Amancio Ortega impactado por el digital signage en algunos de sus centros de moda

La inauguración del esperado centro comercial Marineda City en La Coruña contó con la visita de Amancio Ortega, presidente de Inditex, o como comentaron algunos visitantes del centro "el de Zara".
Ortega pasó revista a la tienda principal, Zara, y al mediodía se comió un sandwich vegetal, algo totalmente normal en la vida de un centro comercial, por lo que fue un visitante más. Su intención no residía en degustar el área de restauración, sino en realizar una visita minuciosa a las marcas del grupo presentes en el nuevo centro comercial: Zara, Zara Home, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Uterqüe y Pull&Bear... y echar un vistazo a dos marcas de la competencia, como Primark y Blanco.
El principal punto de interés para Ortega, como comenta la noticia de La Voz de Galicia, fueron las "pantallas luminosas", a las que prestó especial atención. En el caso de Inditex es interesante analizar un tímido acercamiento al digital signage, que no termina de arrancar con contenidos que acompañen a lo que estas marcas suponen para el público, sino que se están quedando en aspectos decorativos con riesgo de convertirse en paisaje. De todas formas, me parece interesante que la séptima fortuna del mundo se vea impactada por el digital signage, y lo considere como un elemento relevante en sus tiendas.
Toda la noticia en La Voz de Galicia y gracias a Ramonsanchezmg