Tesco´s mobile app: looking for spontaneus sales through iPhone

La fiebre de las aplicaciones para iPhone ha inundado también a la distribución alimentaria, que rápidamente ha buscado fórmular para mejorar la experiencia de compra. En esta ocasión me encuentro con la aplicación de Tesco que, quizá porque la han promocionado de forma amigable y cercana, me ha parecido interesante.
Generalmente hacemos listas de la compra que se acaban quedando en casa o están incompletas porque en ese momento se nos olvida algo. Ahora Tesco te facilita la compra a través del móvil, especialmente para aquellos pequeños productos que nos vamos encontrando y que nos gustaría comprar. ¿Fomentarán la compra por impulso? Es evidente que la herramienta no conseguirá la misma experiencia que se vive instore, pero seguro que están trabajando en una estrategia digital que complemente en la tienda las sensaciones llevadas a cabo por el móvil.
Te dejo el spot de la campaña de Tesco con el que terminarás de entender el guiño que hacen al consumidor y la sensación de comodidad para la compra (algo que generalmente era un freno a la compra por impulso pero que, como promueven en el spot, puede convertirse en una de las armas...):



Visto en Bits&Pieces