Burberry sale a la calle en la London Fashion Week en Picadilly Circus


Burberry presentó su colección en la London Fashion Week hace unos días. La marca ha querido acercarse al público en la calle por lo que apostó por el digital signage y retransmitió en directo el desfile desde las pantallas de LED de gran formato de Picadilly Circus.
Una nueva forma de unir la realidad y el real time a la comunicación exterior que permite a las marcas posicionarse y presentarse al público muy cerca de donde puede obtener sus productos. Para la firma inglesa además supone desembarcar en el corazón de Londres en un momento clave para la moda como es la presentación de colecciones en la London Fashion Week. Para el digital signage supone además la muestra de un potencial de impacto inusual en otros medios, basado en contenidos de infotaiment y no tan sólo en las propuestas publicitarias que observamos en estas pantallas, tanto en Picadilly como en Times Square. La creatividad en nuevos formatos, en eventos y en ocasiones señaladas nos presenta por delante un interesante desarrollo para el digital signage. 
Una nueva experiencia, como comenta Sarah Fox en www.glassmagazine.co.uk, tanto para el público como para la marca. Vivir en directo el desfile, como si fueses un invitado VIP. En España mientras tanto, seguimos a la espera de contar con un punto de referencia digital out of home...