Si quieres ser el foco de todas las miradas: interactividad en el escaparate

A raiz de los dos últimos artículos "Precios Monísimos" y "Las olas del mar" de Hollister, he recibido algunos comentarios interesantes. La aportación más significativa es sin duda es el Interactive Advertising Window que me ha enviado María Sánchez Zubizarreta.
Realmente consigue lo que demandaba en artículos anteriores: llamar la atención del consumidor por la calle y atraerle a la marca. En este caso el contenido es básico, pero te reto a que intentes despegarte de la pantalla (lo mismo te sucedería ante un escaparate de este tipo):

Interactive Display Window Concept from bareilza on Vimeo.

El digital signage, bien a través de proyección o grandes paneles interactivos, te permite desembarcar en retail con un concepto de comunicación novedoso y con infinitas posibilidades creativas. Puedes huir de las limitaciones del papel y la decoración tradicional, para encontrar soluciones digitales que consiguen que los valores de tu marca permanezcan vivos durante más tiempo y puedan contar historias al público (storytelling). La creatividad unida al storytelling se convierte en la nueva forma de conectar con el consumidor.