Las mejores campañas digitales crossmedia de 2010 (Social Media & Digital Signage)


Aunque es poco original empezar un nuevo año con resúmenes del pasado o tendencias del futuro, también es cierto que las estrategias digitales crossmedia (aquellas que combinan social media, online, marketing mobile y digital signage) han sido muy poco habituales y tienen un gran recorrido para este 2011.
Los profesionales de la publicidad, grandes especialistas en planificación de medios y en campañas globales multimedia que permiten llegar a todo tipo de públicos con diferentes soportes y formatos, se encuentran ahora con la pluralidad de los medios digitales que, bien enfocada, nos trae posibilidades de impacto, eficacia y recuerdo publicitario que a día de hoy no pueden ofrecernos otros medios. Es importante que a las marcas les propongamos estrategias digitales crossmedia, ya que un medio aislado no es un todo, sólo una parte del mensaje.
Te dejo las 7 mejores campañas de 2010 que combinan social media, online, mobile y/o digital signage para que medites sobre nuevas posibilidades de engagement para 2011:

¿Deseas añadir alguna más? Deja tu comentario o envíala por email aquí