Nuevos horizontes en el digital signage en Neo Advertising España

Unas breves palabras para anunciar mi incorporación en Neo Advertising España... como sabéis, mi pasión y especialidad es la comunicación digital, enfocada al punto de venta, retail y exterior. Es decir, que potenciaré los proyectos de digital signage, enfocando e integrando el abanico de medios digitales (marketing mobile, social media) para explotar sus posibilidades en el punto de venta y en la publicidad exterior.
Neo Advertising es una compañía líder en el sector del digital signage, con servicio integral al cliente, y especialmente como agencia digital creativa. Actualmente opera en 11 países, principalmente en Europa y Asia, así que nos nutrimos de un expertise internacional enriquecedor, y que nos permite la creación de canales digitales que comunican con efectividad a su público.

Será un placer continuar con el crecimiento del digital signage en España desde la dirección de Neo Advertising y potenciar así la profesionalización del sector sentando unas bases sólidas que posicionen el medio como referencia en los medios digitales. Abrir las posibilidades del digital signage para que realmente nos permita una planificación digital crossmedia se convierte en el camino que nos posiciona y nos permite conectar con el consumidor en el nuevo entorno publicitario que él mismo ha construído. Como ya sabes, Audience is King.
Los proyectos desarrollados hasta el momento me han permitido enriquecer diferentes áreas del digital signage y estoy muy agradecido al apoyo y confianza que he recibido en mi etapa anterior.
Hablamos cuando quieras, seguro que encontramos muchas formas de colaboración.