Aprovechar el potencial de los contenidos digitales y la creatividad personalizada

El potencial de los contenidos digitales aporta al digital signage una oportunidad de comunicación personalizada que resulta fundamental para entablar una conexión con el público. El dinamismo de los contenidos digitales nos permite adaptar el mensaje a diferentes targets manteniendo una estructura y un concepto creativo uniforme y sólido.
A través del digital signage podemos aportar a las marcas entornos de comunicación efectivos y mensajes adaptados a los diferentes perfiles de público. Es cuestión de utilizar con creatividad las posibilidades del contenido y explotar los formatos para que encuadren bien en el entorno de venta en el que se enmarca el digital signage.
En campañas como el ejemplo de Volkswagen podemos encontrarnos varias formas de "ir a por leche". Pero no sólo eso, sino perfiles de vida y consumo diferentes que mantienen elementos comunes que desembocan con la marca de automóviles. Pensemos además que los sistemas de digital signage nos permiten segmentar el mensaje para enviar el contenido oportuno al público objetivo de cada campaña, a través de dispositivos como el PROM.