Movistar presenta su nueva campaña en muppis interactivos que transforman la publicidad exterior

Movistar nos presenta sus nuevas tarifas y productos a través de muppis interactivos. Como me ha comentado Juan Antonio Casado, de Tecnilógica, el operador de telefonía ha apostado por algunos muppis digitales en lugares clave para interpelar al público y preguntarle: "¿Aprobarías un examen de un niño de primaria?". A continuación nos ofrecen un par de preguntas y la puntuación obtenida.
Las acciones de digital out of home a través de soportes interactivos permiten a los anunciantes una mayor conexión con el público y fomentan la participación (si el contenido es relevante y anima a la acción). Se trata sin duda de una acción interesante para la marca que nos hace reflexionar además sobre la revolución digital que se empieza a producir en la publicidad exterior y que es necesaria para abandonar el "paisaje" al que se ven sometidos muchos mensajes publicitarios en la calle. La renovación de soportes hacia una vertiente digital e interactiva consigue mayor efectividad en los mensajes, aumenta el tiempo de atención a los mismos y genera una atracción alrededor que sólo puede terminar en buena sintonía con la marca...
Es importante detenerse en la calle y observar que numerosos soportes tienen oportunidades de efectividad desaprovechadas y que, como sucede en esta campaña de Movistar, si estamos atentos encontraremos oportunidades de revolucionar digitalmente el mobiliario urbano publicitario.