Pantallas para vivir la final del Mundial: España-Holanda

Como no podría ser de otra forma, los grandes eventos necesitan llegar a todos los rincones del mundo. Cuando además estamos hablando del contenido rey de la televisión, el FUTBOL, las pantallas gigantes cumplen una función clave en la calle.
España se cubrirá de pantallas gigantes para disfrutar la final frente a Holanda. Como adelanta Marca.com, prácticamente todas las ciudades españolas dispondrán de una zona con grandes soportes de emisión (pantallas LED, proyectores o plasmas), tanto en interiores como en lugares públicos y representativos. Hyundai fue el principal promotor con la creación de la Fan Zone, que desde el inicio del mundial nos permitió disfrutar de todos los partidos de la selección española.
Una nota curiosa para el evento es lo sucedido en Valencia, donde todas las empresas de alquiler de pantallas LED y plasmas agotaron sus existencias. Una vez más, el fútbol une un país, y es capaz de dar un impulso a los nuevos medios de comunicación outdoor como es el digital signage. Los altos niveles de audiencia del fútbol lo convierten sin duda en el contenido rey para emitir en muchos entornos en los que el digital signage puede complementar y potenciar las audiencias. Para los no-amantes del fútbol puede resultar pesado, pero para el sector del digital signage es una tendencia que aprovechar.
Foto: marca.com