Novedades en TOTALmedia: Congreso Marketing Móvil y Keiretsu Fórum


La 3ª edición de la feria TOTALmedia sobre Digital Signage se celebrará en IFEMA el 6 y 7 de octubre. Este año se incorporan 2 novedades interesantes dentro del Congreso de Digital Signage y de la propia feria:
  • Primer Congreso Nacional de Marketing Móvil: se destinará un apartado dentro del congreso a conocer las tendencias del marketing móvil, casos y su integración con el digital signage. Organizado en conjunto con la MMA (Mobile Marketing Association), permitirá introducir un medio que crece considerablemente año tras año y que forma parte de muchas estrategias publicitarias.
  • Keiretsu Fórum: una red de inversores estarán atentos a las presentaciones de proyectos e innovaciones planteadas por algunas empresas de digital signage. De esta forma, las empresas del sector pueden encontrar de forma directa a diferentes inversores con los que contar para abordar sus innovaciones. Hasta un total de 10 empresas podrán presentar sus proyectos.
El programa del congreso incluye además un recorrido por algunas cuestiones que habitualmente se nos plantean al desarrollar nuestros proyectos de digital signage, tanto a nivel técnico como en tareas de comunicación y gestión publicitaria.