Digital Signage Spain in 10 minutes

La semana pasada se celebró Digital Signage Expo en Essen, Alemania, la feria sobre Digital Signage y Kioskos Digitales organizada por los editores de la revista Digital Signage Europe. El ciclo de conferencias reunió proyectos de diferentes países europeos, además de ponencias dedicadas a aportar nuevas luces y formación sobre el digital signage.
En el bloque dedicado a analizar la situación de los diferentes países europeos se organizó un panel con representantes de Francia, Alemania, Dinamarca, Hungría, España, entre otros. Prácticamente todos éramos parte del comité de OVAB Europe para desarrollar estudios de digital signage en nuestros respectivos países. En tan sólo 10 minutos nuestra presentación debía resumir un vistazo general del país y la situación del mismo, con algunas indicaciones y tendencias para el futuro.
Te dejo los 10 minutos de digital signage en España, son tan sólo 8 diapositivas y, a pesar de que no pude acudir al evento, resumen en el poco tiempo disponible el status del digital signage en España y algunas claves de camino para el futuro...