Worten impacta a sus clientes a través de su canal de digital signage

Worten ha confiado en Altabox para desarrollar su canal propio de digital signage en sus centros de electrodomésticos repartidos por la península ibérica. El canal, presente ya en un buen número de locales, se extenderá a toda la red de Worten España en 2010, alcanzando cerca de 30 centros.

Worten cuenta con dos canales diferentes de digital signage en sus centros: por un lado, en el lineal de LCDs, se emiten contenidos en Full HD destinados a mostrar la alta calidad de imagen de las pantallas. Además, este canal emite clips de ofertas de productos y contenido corporativo de Worten, desarrollado por el departamento creativo de Altabox. El segundo canal Worten se emite en el área de informática, y está dirigido a mostrar los servicios de Worten.

El canal Worten funciona con el software Kentia que permite, desde una única CPU, gestionar 2 canales de vídeo a la vez y la ambientación musical de todo el centro. Gracias a estas posibilidades, Worten combina ofertas de vídeo con audio, consiguiendo mayor atención del público. Del mismo modo, la contaminación acústica se minimiza, obteniendo una ambientación sonora más agradable para los clientes, que hace más amable la experiencia de compra.

Accede a toda la información sobre el proyecto en el blog de Altabox pinchando aquí