Razorfish prevé un buen crecimiento del digital out of home y reclama datos y medición de audiencia

Razorfish ha publicado recientemente el Razorfish Outlook Report 2010, que nos ofrece MediaPost. En él podemos observar las principales tendencias y previsiones para los medios digitales en todos los ámbitos.
El marketing móvil y las redes sociales continuarán su crecimiento y obtendrán buenos ingresos publicitarios, o al menos eso es lo que se prevé. Las estrategias conjuntas son uno de los puntos clave para aunar medios digitales que, hasta ahora, han funcionado muchas veces por separado.
Sobre digital signage o digital out of home, Razorfish publica muy buenas perspectivas (podemos leer el informe pinchando aquí), lo que se suma a las previsiones de otros estudios del sector del digital signage, e incluso al reciente índice económico publicado por OVAB Europe, con buenos datos para España. Nuevamente el retail se posiciona como referencia para la implantación del digital signage.
Razorfish ha hecho especial hincapié en la necesidad de datos de efectividad para el digital out of home, reclamando que las redes y sistemas implantados contemplen la medición de audiencia como elementos clave dentro de cada proyecto.
Para leer las conclusiones de MediaPost pincha aquí