Screen Media Expo 2010 a punto de abrir sus puertas...


El salón Screen Media Expo Europe 2010, se prepara para una de sus ferias más exitosas en esta nueva edición. Se celebrará los próximo 5 y 6 de mayo en el Earls Court en Londres y, hasta la fecha, la preinscripción ya ha superado la mitad de los 5000 previstos, con un número de expositores cercano a los 130. La edición 2010 ha atraído a nuevos participantes como Intel, y nuevas soluciones como la integración del digital signage con los móviles para desarrollar acciones de marketing mobile y 3D, que está de moda en el sector audiovisual en general.
Esta edición de Screen Media Expo tiene como novedad las visitas guiadas en autobús en las que los interesados en las redes de digital signage pueden observar los pasos de un proyecto. Se hará especial hincapié además en el proyecto desarrollado en el centro comercial de Westfield, donde podrán ver una instalación interesante, además de recibir la explicación global del proyecto en ese centro.
Las conferencias presentan aspectos muy interesantes y de aplicación práctica para diferentes sectores, especialmente el seminario sobre digital signage en el sector bancario desarrollado por el Platt Retail Institute.
Puedes seguir toda la información actual del evento en www.screenevents.co.uk/screenexpo2010