El móvil entra en el digital signage para quedarse y crecer

El marketing móvil ha pasado de ser un accesorio del digital signage a convertirse en un medio indispensable que se une a las redes de señalización digital para aportar nuevas posibilidades de interactividad.
Los anunciantes ya ven con buenos ojos las estrategias de marketing móvil; empiezan a entenderlas y a crear aplicación y formatos específicos para cautivar al consumidor en su propia pantalla. En digital signage la inversión publicitaria también crece, aunque todavía no ha tenido el mismo empuje que en el móvil. De lo que no podemos tener ninguna duda es que los anunciantes quieren estar lo más cerca posible de sus posibles clientes y si eso significa estar en la palma de la mano, mejor. Los casos actuales de integración de móviles con digital signage dejarán de ser esporádicos; el marketing móvil se queda y crece con el digital signage, y viceversa.
Integrar el digital signage con el marketing móvil permite a los clientes nuevas posibilidades ya que aumenta su capacidad de comunicación con las marcas, con la información del retailer en tiempo real, así como mayor facilidad para las compras a través de catálogos o propuestas personalizadas.
The Screen celebrará el próximo 9 de marzo en Londres una jornada dedicada a las posibilidades del marketing móvil para el digital signage. En ella podremos conocer casos prácticos, pero sobre todo formarnos en las posibilidades del marketing móvil en conjunto con el digital signage de la mano de agencias y empresas especializadas. Si te interesa participar pide más información aquí