Vino Español en ISE: un nuevo reto para el digital signage y la medición de audiencia...

Una feria no es tan sólo un escaparate de soluciones tecnológicas de gran impacto. Se trata de establecer lazos con colaboradores, clientes y proveedores que aporten nuevos puntos de vista, completen nuestras soluciones... Puedes vivir muchas experiencias, pero para eso necesitamos propuestas nuevas y que los expositores vayan un paso más allá.

Parece ser que la "embajada" española de DS Digital Screens & TruMedia en el stand 12C60 en la feria ISE de Amsterdam están preparando algo más que buenas soluciones de digital signage y medición de audiencia: te invitan a disfrutar de un vino español. Todos los asistentes y expositores están invitados: ingleses, alemanes, franceses, italianos, asiáticos, americanos, españoles... no importa la nacionalidad, por que con este vino español las fronteras se difuminan, veremos el digital signage desde otra perspectiva.

Lo que la mayoría os estaréis preguntando ¿podrán los sistemas de medición de audiencia detectar cuántas personas han bebido vino? ¿estaban mirando realmente las pantallas? ¿se pueden considerar audiencia? Estas y otras cuestiones las conoceremos en Amsterdam.
Si quieres disfrutar de un buen vino español acércate al stand de DS Digital Screens a las 12.00 am el día 2 de febrero: stand 12C60, ISE, Amsterdam.