Comodidad y café para bloggers del digital signage en ISE

Se trata de una iniciativa de Daily DOOH en la que se invita a los bloggers del digital signage a "aparcar" un rato en la "Bloggers Lounge" para disfrutar de un cómodo café en los sofás dispuestos por el equipo de Daily DOOH en la próxima feria ISE (Integrated Systems Europe) en Amsterdam.
Los bloggers juegan en ocasiones un papel importante al informar y promover el digital signage en sus respectivas zonas. Por este motivo, Daily DOOH como diario y como blog ha querido crear una zona en la que se puedan compartir ideas, conocimiento, noticias, tendencias...
Adrian Cotterill, director de Daily DOOH, apuesta porque será un lugar del que surgirán muchas y buenas noticias, además de algunos de los nuevos rumores del sector para este año. Del mismo modo, Dirk Huelsermann, presidente de OVAB Europe (asociación europea del digital signage), ha destacado que "el papel de los blogs y la comunicación social juega un papel importante en el sector del digital signage. En esta ocasión estará en pleno centro del evento y esto es muy positivo para generar buena información".
La "Bloggers Lounge" se encontrará en el hall 10, en el stand 10N118.
La feria ISE se celebra los próximo 2, 3 y4 de febrero y se prevé que será una de las más importantes del sector. Del mismo modo, OVAB Europe junto con Invidis Consulting promueven las conferencias que se celebrarán el 1 y 2 de febrero con un programa muy interesante. Puedes consultarlo pinchando aquí.