La TV tradicional se convierte en paisaje

Una imagen vale más que mil palabras. Y ésta en concreto nos da una idea del uso que podemos darle a la "televisión tradicional" ;)

Los contenidos se han convertido en paisaje, la programación no alcanza correctamente al target ya que los momentos de consumo han cambiado y se han convertido en momentos individuales. Se trata sólo de una imagen, pero simboliza perfectamente la evolución del medio rey. Sin duda las nuevas fórmulas le están ayudando a transformarse y la pantalla nos sigue allí a donde vamos.
La cuestión es adaptarnos correctamente a esos momentos de consumo individuales, con mayor libertad de contenido para nuestro público. El digital signage construye, o lo intenta, esos momentos en retail y espacios públicos. A pesar de que algunos proyectos no han estado a la altura no queda más remedio que mejorar las soluciones y encaminarlas a la interactividad para que provoquen la participación. Sin participación no hay audiencia actualmente; sin audiencia no hay publicidad.
Y si no, tendremos que ser imaginativos y utilizarlas como paisaje... a pesar del collage de TVs apagadas, estoy seguro de que la audiencia potencial que tienen en ese escaparate es bastante notable...