Digital signage shoots: video art-vertising, redes sociales y digital signage, marketing directo

De nuevo me he encontrado con algunas ideas o consideraciones para nuestros canales de digital signage o futuros proyectos que podemos abordar. Como en anteriores ocasiones los publico en digital signage creativo en posterous.
  • Video art-vertising: el vídeo que podéis encontrar en este link habla por si sólo. De todas formas, para determinadas promociones y eventos, el beamvertising es una técnica muy interesante. Utilizado en su justa medida...
  • Digital signage ON en el momento clave: LAE no necesita su canal para vender más lotería. Se trata más bien de un servicio en dos vertientes: información y entretenimiento mientras esperas tu turno; y una red publicitaria interesante por su cobertura geográfica. Los contenidos evidentemente siguen sin parecerme enfocados al público... pero me parece importante que las pantallas permanezcan ON en estas fechas, los anunciantes lo han pagado.
  • Cardhu y el marketing directo: en estas fechas algunas compañías realizan acciones de marketing directo que merece la pena resaltar. Es el caso de Cardhu, que completaría perfectamente sus acciones apostando por el digital signage y el marketing mobile de forma que la estrategia de medios y de fidelización del consumidor hasta el final sería más completa.
  • Interactive Local Media: genial y breve presentación de estrategia digital enfocada al público en la que se combinan redes sociales, marketing mobile y digital signage. Los medios tratados de forma aislada son incompletos en muchas ocasiones.