IAB se adjudica el liderazgo de la comunicación digital

Es una afirmación pretenciosa, pero coincido en muchos de los planteamientos que podemos leer sobre IAB en PuroMarketing. Coincidiría mucho más si viese reflejada una apuesta por el digital signage, que tarde o temprano tendrán que englobar.
IAB se marca como objetivo: "posicionar la publicidad digital como eje protagonista de la comunicación y el marketing, con la Asociación como líder absoluto en el ámbito de la publicidad digital" haciendo para ello hincapié en las relaciones institucionales y fomentando el desarrollo del marketing móvil y la televisión interactiva. ¿Qué entienden por televisión interactiva?


Novedades adicionales

Destaca también la creación de la Comisión de Agencias de Medios y la Comisión de Portales. En consecuencia, IAB Spain ofrecerá a sus empresas asociadas las siguientes Comisiones de Trabajo: Agencias Digitales, Agencias de Medios, Portales, Formatos Digitales, Medición de Audiencias, Medios Sociales y Blogs, Medios de Comunicación, Mobile Marketing, Televisión Interactiva, Buscadores SEM-SEO y Lobby/Relaciones Institucionales.